Popular Posts

Lor separat

En un rondo le balón pasa por todos. En este blog también

Sam vocabular

Aquí las entradas anteriores!

LOS PRIMEROS POSTS DE TROURO.COM

Tequilas Flamejantes

¿Cómo encaja Canales con Kaká y Cesc?

¿Cesc ya no es el objetivo?

Lorem Ipsum

BTricks

Blogger templates

Blogger templates

Banner

Banner

Banner

eeeeeeeee

Banner

Recent Posts

Banner

trouro@hotmail.com

Banner

Con la tecnología de Blogger.

BThemes

Followers

TERTULIA POST CHAMPIONS


Estás invitado a comentar aquí todo lo que quieras sobre esta primera jornada. Entra en los comentarios y opina.



< >

13 comentarios:

  1. Barça -Inter: 2 equipos verdes aún, que desprecian muchos espacios y regalan metros al rival. El Barça recuerda al del inicio del año pasado. Olvidando las bandas en Soria, cuando Pep reconoció tras el partido que no había sido capaz de convencer a los jugadores para que le hicieran caso.

    Ninguno quería perder y han terminado empatando. En el camp Nou veremos otro PARTIDO. Y dentro de unos meses, equipos más hechos.

    Guardiola sigue confiando en Xavi para sacar los córners. Jamás lo entenderé.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/16/2009

    En efecto, han atacado mucho por el centro y han olvidado las bandas de forma exagerada. Hubiera sido una buena opción que Messi hubiera jugado más abierto y que Alves llegara a hasta la linia del fondo para centrar, pero eso hubiese supuesto un riesgo en fase defensiva y el Barça se ha de decir que ha ido a por el partido pero también a no perder. Yo creo que de haber jugado así el Inter hubiera dejado más espacios para el centro y el Barça podría haber combinado mejor, con más fluidez y recursos y de esta forma no hubiese abusado tanto del pase corto. (A mi parecer)

    Saludos
    G.

    ResponderEliminar
  3. El Barça estuvo larguisimo y estrecho. Cuando brilla es corto y ancho. El Inter tiene que crecer mucho como bloque (mucho jugador nuevo).

    ResponderEliminar
  4. javiculé9/17/2009

    Es una pena que un partido así llegue al principio de la Champions, pero aún así se han visto cosas interesantes,como la asociación Messi-Ibra, que va creciendo poco a poco.Aunque a veces han abusado de la combinación y deberían haber chutado más.

    Cierto lo que comentáis de las bandas, con Messi apareciendo por el centro (toda la banda derecha para Alves) y un Henry bastante espeso.

    @Trouro

    Quién quieres que saque los córners, Alves?La verdad es que sería una buena opción, por lo menos que alternara con Xavi.

    ResponderEliminar
  5. No me canso de repetirlo por todos lados. Parte del problema del Barça ha sido la falta de acompañamiento. En ocasiones estaban solo los tres delanteros frente a cinco rivales y nadie llegaba a apoyarles. En ese sentido se llegó mucho pero con relativo poco peligro pues no se supo definir.

    De nada sirvió la recuperación al fondo que consiguió Alves porque los remates fueron realmente malos como para liquidar a un equipo italiano. Bien la defensa y Valdéz que pararon de todo, pero en salida les falto velocidad y juego de conjunto.

    Los espero en mi blog: http://www.cule100x100.com/

    ResponderEliminar
  6. tampoco recuperó el barça en posiciones adelantadas. El inter sacaba muy rápido y directo, evitando pérdidas en zonas delicadas.

    @javiculé
    alves, sí. tb me gusta como los saca bojan, podía probar messi o tití.

    ResponderEliminar
  7. culemoyau9/17/2009

    Ayer el barça dominó el balón que nunca quiso el inter, pero abusó del juego de combinación despreciando las bandas y queriendo llegar hasta la portería con combinaciones cortas. De todas las maneras el gol rondo cerca. Keita no acertó, Henry no desbordó,Ibra se lió, Messi se perdió, XAvi no apareció hasta la segunda parte. Sin embargo muy bien la defensa y Valdés muy atento, otro partido a cero y ya van...Todavía no se está a tope pero deja buenas sensaciones. El inter no es el Zurich,ni el Apoel, ni el Irinea por mucho que les pese a los medios de Madrid.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9/17/2009

    Yo creo que hay que mirar desde otra perspectiva, no miren los sistemas ofensivos y miren los sistemas defensivos de ambos equipos. El ataque es normal que a día de hoy no funcione, pero la defensa, fué fabuloso ver la presión de ambos equipos dejando carriles opuestos libres.

    ResponderEliminar
  9. @futbolmega
    yo pienso q los carriles, los dejaron libres los dos equipos en ataque, no las defensas

    ResponderEliminar
  10. Some Marcus9/17/2009

    Mucho más prudente el Barça atrás de lo habitual, manteniendo siempre 4 o 5 hombres en atención defensiva, algo parea nada habitual. En el contexto immediato se puede entender como un respeto (muy lógico) hacia los mecanismos de Mourinho, y en una perspectiva más amplia puede ser también un aprendizaje del Chelsea-Barça de la temporada pasada para determinados partidos.

    Este aspecto, en el que el Barça de Guardiola no tiene todavía excesiva experiencia, creo que condicionó un poco al equipo, mucho más largo de los habitual, como ya se ha comentado. De todos modos aparte de defender muy bien el Barça también atacó, no sacó el mayor partido de la banda izquierda pero hizo cosas por ahí, creó ocasiones y mereció más. Buena imagen, creo yo, y excelentes sensaciones para el futuro.

    ResponderEliminar
  11. Hola, para mi el Barça fallo mucho en la parte de la frontal del area, le falta disparo desde lejos, Keita ayer estuvo muy fallón.

    Las bandas se deberían de haber abierto más, muy bien Messi de meterse al medio y tocar mucho con Xavi, para tener la banda derecha para Alves que no se cansa nunca de subir.

    La banda izquierda falla mucho más, la primera parte de Henry fue nefasta, le falto caracter. Se necesita un recambio de garantias para él en este mercado de invierno.

    Lo de Ibra fue un caso aparte, jugo de espaldas a porteria y pivotando. yo le pediría mas desmarques y que tirase mas, porque en este partido a tenido muchas oportunidades para tirar y lo unico que pensaba era en tocar y un delantero centro tiene que tener obsesión por meter gol. (nos abremos equivocado con él) el tiempo lo dirá.

    ResponderEliminar
  12. No tengo mucho tiempo para entrar a fondo pero os dejo aquí el link de mi análisis del partido:

    http://paraisofutbol.blogspot.com/2009/09/el-inter-acaba-salvando-un-punto.html#more

    ResponderEliminar

Participa aportando tu opinión. Sólo hay un imperativo, el respeto hacia los demás.

Si no tienes cuenta google, la mejor para comentar es "nombre/URL". Permite que se vea tu nick y si quieres, una dirección web.