Popular Posts

Lor separat

En un rondo le balón pasa por todos. En este blog también

Sam vocabular

Aquí las entradas anteriores!

LOS PRIMEROS POSTS DE TROURO.COM

Tequilas Flamejantes

¿Cómo encaja Canales con Kaká y Cesc?

¿Cesc ya no es el objetivo?

Lorem Ipsum

BTricks

Blogger templates

Blogger templates

Banner

Banner

Banner

eeeeeeeee

Banner

Recent Posts

Banner

trouro@hotmail.com

Banner

Con la tecnología de Blogger.

BThemes

Followers

Nuestra razón de ser

¡Bienvenido a Trouro.com!

Te lo voy a presentar:
Lo primero que hay que decir sobre Trouro.com es que será un sitio donde se escribirá sobre Fútbol. Esta idea no es innovadora, nuestra principal diferencia radica en nuestro modelo de trabajo. Me explico.

En las webs futboleras más visitadas en España predomina la actualidad y una altísima frecuencia de publicación. Se trata todo, por ello, desde un punto de vista relativamente superficial. No se profundiza demasiado. Tampoco es su objetivo. La actualidad manda.

En los mejores blogs sí se encuentra esta profundidad técnica. Especialistas o simples observadores con muchos conocimientos escriben artículos más elaborados. Creados, casi siempre, como afición. Sin exigencias mediáticas, publicitarias o temáticas… La limitación, en este caso, se encuentra en la capacidad de actualización. Una sola persona y en sus ratos libres necesita tiempo, días o semanas, para crear artículos con calidad. También les faltarían, a estos blogs diferentes puntos de vista en sus publicaciones.

Por eso Trouro.com es un proyecto que sólo ha sido posible gracias a un gran equipo. Profesionales del periodismo, del fútbol y bloggers. En las pestañas de la parte superior (“Profesionales” y “Bloggers”) ya puedes descubrirlos. Esta plantilla colabora para lograr una serie de objetivos marcados:

CALIDAD
El ser un grupo numeroso se evitan las prisas a la hora de actualizar. Esto debería beneficiar la calidad de cada publicación. De la experiencia y conocimiento de los que participan tengo plena confianza. Ahora trabajaremos para ganarlos la tuya.

OPINIÓN ANALÍTICA

Este punto es al que hacía referencia al hablar de las webs de los principales diarios. Se eligen qué temas se “tocan”, se hace de forma superficial y muchas veces, sin “mojarse”. Hay quién necesita más opinión hecha desde el análisis, la experiencia, el conocimiento… y siempre con independencia y libertad para poder posicionarse. Trouro.com intentará satisfacerles.

PROFUNDIDAD TÉCNICA

Los referentes en este aspecto son: “Futbolitis”, “MCsports” o “Ecos del Balón”. Sitios donde se puede aprender lejos de los tópicos que encontramos en medios más generalistas. Porque un delantero sea alto no significa que juegue bien de espaldas, no todos los laterales brasileños son iguales, ni todos los mediocentros africanos son buenos tácticamente o recorren muchos kilómetros…

ENTREVISTAS

Trataremos de buscar repuestas nunca dadas (y quién no intenta esto cuando prepara una entrevista…).

FIRMAS
Colaboraciones externas. Enriquecerían y refrescarían el sitio. Hay gente dispuesta a colaborar una vez o muy esporádicamente y que sus opiniones o conocimientos pueden ser muy interesantes. No debemos renunciar a ellos.

¡ESPERAMOS QUE TE GUSTE!



< >