Popular Posts

Lor separat

En un rondo le balón pasa por todos. En este blog también

Sam vocabular

Aquí las entradas anteriores!

LOS PRIMEROS POSTS DE TROURO.COM

Tequilas Flamejantes

¿Cómo encaja Canales con Kaká y Cesc?

¿Cesc ya no es el objetivo?

Lorem Ipsum

BTricks

Blogger templates

Blogger templates

Banner

Banner

Banner

eeeeeeeee

Banner

Recent Posts

Banner

trouro@hotmail.com

Banner

Con la tecnología de Blogger.

BThemes

Followers

Profesionales

Por orden alfabético:

ADRIÁN CERVERA

Entrenador Nacional Nivel III. Actual entrenador de la Ud Marbella B. Muchos también le conoceréis como “Análisis de Calidad” de Futbolitis. Aportará interesantes artículos relacionados con el juego, reflexiones tácticas, análisis de equipos y metodología de entrenamiento.

J. GALLEGO
Agente licenciado por la RFEF, Entrenador nivel II, 3ª Promoción del Curso de Director Deportivo de la RFEF, Redactor Futboldreams.com. Hablará sobre: Mercado de fichajes, aciertos y errores en la contratación de futbolistas, planificación deportiva de los clubes (críticas y elogios), jugadores destacados, éxito de gestión (fichajes, transferencias), toda la verdad (agentes, directores deportivos, responsables de cantera, padres, futbolistas, anécdotas operaciones de mercado de fichajes, el representante argentino y brasileño), etc…

JOSÉ MANUEL HERNÁNDEZ
Trabaja en el departamento de futbol base de un club en inminente crecimiento como es la UD Almería, en su área de captación. Ya colaboró en Trouro Blaugrana con artículos. En Trouro.com Nos contará historias sobre jóvenes promesas, categorías inferiores, agentes, canteras… Y conociéndole, seguro que habrá agradables e interesantes sorpresas. Ha colaborado desde el principio en la creación de este proyecto. Es un gran apoyo y tal vez sin su iniciativa e ilusión desbordante, Trouro.com no habría visto la luz.

OSCAR CANO
Entrenado nacional de fútbol, Técnico deportivo superior, profesor de la asignatura de táctica del CEDIFA, y autor de varios libros de fútbol (como El modelo de juego del FCBarcelona o Fútbol: entrenamiento global basado en la interpretación del juego) y numerosos artículos relacionados con este deporte. Entrenador del Granada C. F. (Segunda División "B" Grupo 4), durante ls temporadas 07-08 y 08-09.

PACOJÓ
Francisco José Delgado, periodista español que trabaja en la Cadena Ser desde 1989. Forma parte del equipo de El Larguero. Su voz ya forma parte de la historia de la radio y el deporte. Narrando medallas de oro o dirigiendo el programa líder en deportes con aparente sencillez, cercanía. Ha sido premiado con una antena de plata por su dirección del programa Ser Deportivos Madrid en el año 2002.



< >